BLOQUERA LA ROCA, C.A., es fundada en el año 1.974, como Firma Personal por el Sr. Horacio Tavares Da Silva; iniciando sus actividades como Fabrica de Bloques y Servicio de Reparto.

En Octubre de 1.976, es vendida al actual propietario manteniéndose como Firma Personal.

En Agosto de 1.981, se constituye en Compañía Anónima, incursionando en el mercado con una nueva gama de productos en el campo ferretero, industrial y la construcción.

Actualmente la organización comercializa aprox. once mil (11.000) ítems de productos (inventario) en el área Petroquímico, Metalmecánico, Construcción y productos para el Hogar, entre los de mayor calidad que se ofrecen en el mercado Nacional e Internacional; manteniendo una fuerza laboral promedio de 30 personas en diversas áreas, como: Ventas, Administración, Mantenimiento, Producción.

Nuestro compromiso esta empeñado en el suministro de insumos y/o servicios a todos nuestros clientes que satisfagan sus necesidades y cumplan con todos los estándar de calidad; para ello contamos con un excelente equipo humano y tecnológico, el cual adiestramos constantemente para tal fin.

Fabricar y comercializar productos para la construcción, industria y el hogar de la más alta calidad y con el mejor equipo humano y tecnológico, orientado a satisfacer las exigencias de nuestro mercad; generando beneficios para crecer y desarrollarnos dentro de nuestro marco de valores, ayudando a nuestros clientes a construir con solidez un mundo mejor en armonía con la naturaleza.